Policiales

Barrio Sargento Cabral

Pintaba un comercio, recibió descarga eléctrica y sufrió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo

Un trabajador realizaba tareas en altura en una panadería de Fray Luis Beltrán cuando se electrocutó con una línea de media tensión. Cristian Blanco pelea por su vida en la unidad de terapia intensiva del hospital Eva Perón de Baigorria.


Un trabajador que desarrollaba tareas de pintura en un comercio de Fray Luis Beltrán pelea por su vida mientras permanece en la unidad de terapia intensiva del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, adonde lo internaron tras recibir una descarga eléctrica que le produjo quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, según precisaron fuentes policiales y judiciales.

Subido a un hidroelevador manual, Cristian Blanco realizaba tareas en la planta superior de una panadería de Estrada y Monteagudo. Hacía los últimos retoques sobre la pared, muy cerca de un tendido eléctrico de media tensión, cuando resultó electrocutado. Se produjo una explosión y su compañero de trabajo pidió auxilio a vecinos para descenderlo de la maquinaria.

Producto de la descarga eléctrica, Cristian sufrió gravísimas quemaduras. Cuando llegó el primer móvil policial y los servicios de emergencias, la víctima estaba con el torso desnudo y los vecinos le tiraban agua en el cuerpo, indicaron desde la Unidad Regional XVII.

A un día del hecho, Cristian pelea por su vida. Continúa con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica. Tiene el 80 por ciento de la superficie corporal con quemaduras por electricidad, señalaron voceros judiciales.

Comentarios