El candidato a jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, ratificó que está dispuesto a presentar a Alcira Argumedo como candidata a presidenta en las próximas elecciones y dijo que no quiere aliarse como “invitado de piedra” con Hermes Binner.
“No se puede aceptar integrar un espacio como invitado de piedra”, enfatizó Solanas, quien advirtió que si se mantiene el distanciamiento con Binner, su partido “nunca se quedaría sin candidato propio”.
En declaraciones radiales, dijo que en ese caso, Mario Cafiero será candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires y Alcira Argumedo a presidenta.
“Del otro lado no hay acuerdo”, señaló con respecto a sus ex aliados del Partido Socialista, el GEN, Libres del Sur y el partido que encabeza Luis Juez.
Además, remarcó que “quienes cerraron la puerta tendrán que pagar el costo político” y advirtió: “No somos furgón de cola de nadie”.
“No hay nadie que pueda aceptar integrar un espacio como invitado de piedra. No somos furgón de cola de nadie ni aceptamos procedimientos antidemocráticos. Nosotros no estamos a la saga de nadie para ver si nos dan permiso”, subrayó.
Comentarios