El Hincha, Últimas

Piñera se lamentó por la renuncia de Bielsa

El presidente chileno afirmó anoche que aprecia "enormemente lo que significó Bielsa para el fútbol chileno" y manifestó la posibilidad de vender sus acciones en la sociedad que administra a Colo Colo.

El presidente chileno Sebastián Piñera manifestó: “Aprecio enormemente lo que significó Bielsa para el fútbol chileno y para la selección chilena, porque cambió la mentalidad… por eso me dolió mucho que Bielsa decidiera no seguir”

Además, Piñera reiteró sus descalificaciones a quienes lo acusan de intervenir en la elección de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para desbancar a Harold Mayne Nicholls e instalar al empresario Jorge Segovia, lo que derivó en la salida del técnico argentino de la selección.

“En esta campaña han habido, en mi opinión, actitudes que califico de muy miserables e incluso de canallescas. Este Presidente y este gobierno no han hecho ninguna gestión”, declaró el mandatario.

Por último, Piñera abrió a la posibilidad de vender el 12,5% de las acciones de Blanco y Negro. “Es un tema que estoy dispuesto a reexaminar pero estoy seguro de que si vendo Colo Colo, después me van a decir que venda mi bicicleta. Esto va a ser sin fin”, señaló.

Comentarios