El Hincha, Últimas

Asaltan y balean a piloto de Turismo Nacional

Emiliano Giacoponi fue atacado en el momento en que salía de la concesionaria ubicada en Bulevar Avellaneda al 2000, con 15 mil pesos en efectivo y 85 mil en cheques. Además, recibió un disparó en el pie.

El piloto oriundo de Villa Amelia, Emiliano Giacoponi, actualemente en la categoría Turismo Nacional fue asaltado y baleado por delincuentes que le arrebataron cien mil pesos en billetes y cheques que había cobrado de parte de uno de sus auspiciantes.

El atraco se produjo en el momento en que salía de la concesionaria, ubicada en Avellaneda al 2000, con 15 mil pesos en efectivo y 85 mil en cheques, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.

En ese momento, el piloto fue interceptado por un sujeto armado, que le exigió inmediatamente la entrega del maletín en el cual llevaba el dinero y los cheques.

En ese momento, Giacoponi comenzó a forcejear el ladrón, hasta que éste le efectuó un disparo en un pie con un arma de fuego y huyó con el maletín, en una moto en la que lo esperaba un cómplice.

El piloto fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue asistido y se comprobó que se encontraba fuera de peligro.

En tanto, personal policial realizó un rastrillaje en la zona que por el momento no había dado resultados positivos, ya que los ladrones continuaban prófugos.

Comentarios