El Hincha

Pretemporada rojinegra

Pillud, otro que suena en el Parque

Mientras Newell’s aguarda la firma de Leandro Grimi, que está al caer, comenzaron a sonar otros nombres para reforzar el plantel que dirige Omar De Felippe.


Mientras Newell’s aguarda la firma de Leandro Grimi, que está al caer, comenzaron a sonar otros nombres para reforzar el plantel que dirige Omar De Felippe.

El lateral izquierdo el miércoles pasado pasó de forma satisfactoria la revisación médica y se estima que este viernes firme el contrato que será a préstamo por un año y con cargo. Para que eso suceda primero tiene que rescindir su vínculo con Racing y obtener el okey del juez Fabián Bellizia.

Pero no es el único jugador que le interesa al Rojinegro que actualmente juega en la Academia de Avellaneda que comanda Coudet. En las últimas horas volvió a sonar el nombre de Iván Pillud.

El jugador interesa en el Parque Independencia y es uno de los que está en carpeta. El lateral derecho de 32 años quiere irse del club albiceleste porque no tiene mucho lugar en el equipo titular de Eduardo Coudet. Sin embargo, y a pesar de que es un jugador que a De Felippe le interesa, lo primordial es ver cómo puede resolver su salida sin que la Lepra tenga que poner un dinero importante.

Eso es fundamental, ya que la dirigencia leprosa tiene complicaciones a la hora de cerrar los refuerzos, principalmente aquellos que son con cargo, ya que el juez Fabián Bellizia le exige la venta de un jugador para la aprobación de nuevos nombres, y por ahora aún no se concretó ninguna salida.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios