Policiales

En Buenos Aires

Pillín, con entrada prohibida a las canchas

Será en aquellas que se encuentran en la Provincia de Buenos Aires, según dispuso la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte. Andrés Bracamonte, líder de la barrabrava de Central tampoco podrá presenciar concentraciones o entrenamientos


Hace unas semanas, antes del partido que Central disputó ante Talleres por la Copa Argentina, detuvieron a Andrés “Pillín” Bracamonte, líder de la barrabrava de Central mientras repartía entradas de protocolo, destinadas a dirigentes, en las inmediaciones del estadio de Lanús, en donde se disputó el partido.

Bracamonte quedó unas horas demorado y luego fue liberado. Ahora, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) dispuso su prohibición a los estadios. La medida abarca a 166 personas que no podrán ingresar a las canchas de la Provincia de Buenos Aires.

El titular de la APreViDe, Juan Manuel Lugones, firmó la prohibición y, según se informó, Bracamonte tampoco podrá ingresar a sectores reservados para los protagonistas ni a concentraciones y entrenamientos.

La misma resolución afectó también al subjefe de la barra de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ariel “El Chelo” Zamudio, quien se sumó a su antecesor: su jefe, Christian “Volador” Camilleri, tiene prohibición de concurrencia desde agosto de 2016.

Además de Bracamonte y Zamudio, las resoluciones de la APreViDe alcanzaron a otros dos barras de Central y a 28 más de Gimnasia -incluyendo a Guillermo Camilleri, sobrino del “Volador”-.

El resto de las prohibiciones de concurrencia fueron para 58 integrantes de “La Guardia Imperial”, de Racing, 27 de la facción de “Los Dengues”, de Almirante Brown, y 49 de la barra de Tristán Suárez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios