Policiales

Otro femicidio en la capital provincial

Pidió auxilio y fue asesinada de dos tiros en la cabeza

Una joven de 25 años fue asesinada este sábado en el interior de su vivienda de pasaje Marsengo al 7400, en el barrio Cabal de la capital provincial. De los 42 homicidios de 2018, es la sexta mujer asesinada en la ciudad de Santa Fe


La fiscal de Homicidios Cristina Ferraro quedó a cargo de la investigación.

El caso se conoció alrededor de las 2 de este sábado, cuando un vecino de la ciudad de Santa Fe llamó al 911 para advertir que una mujer pedía auxilio a los gritos y luego escuchó al menos dos detonaciones. El testigo agregó que se asomó y vio salir a un hombre corriendo de la vivienda de la cuadra de Marsengo al 7600. El sospechoso se subió a una moto y escapó a toda velocidad por calle Javier de la Rosa hacia el oeste.

Los uniformados llegaron a ese sector del barrio Cabal, entraron a la casa señalada por el testigo y descubrieron a la muchacha tirada en el piso sobre una gran mancha de sangre a la altura de la cabeza. Los médicos del Sies la asistieron y la trasladaron al hospital José María Cullen, desde donde informaron que a las 3.30 que la víctima, identificada como Ivana Gutiérrez, de 25 años, había fallecido.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Cristina Ferraro, quien trabaja con el auxilio de la Policía de Investigaciones.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios