El Hincha

Solicitud con lógica

Piden que el próximo clásico rosarino se dispute en el Gigante de Arroyito

La Comisión Directiva auriazul pidió para que en el nuevo fixture se inviertan las localías con respecto al anterior


Un pedido lógico. Central solicitó a la Superliga que a la hora de confeccionar el próximo fixture se inviertan las localías, algo que ya se confirmó con los clásicos, que se disputarán en distinta condición a cómo se jugaron en el campeonato anterior. Y si bien este pedido recién entró en etapa de evaluación, lo que sí está claro es que el Canalla recibirá a Newell’s en el Gigante de Arroyito.

Está claro que el objetivo de máxima que persigue la dirigencia auriazul es el armado del plantel. Pero mientras tanto hay directivos que miran de reojo cómo será el derrotero de partidos que va a tener el Canalla en la próxima Superliga.

Los clubes de primera ya tienen conocimiento que cuando enfrenten a sus rivales clásicos lo harán en distinta condición a cómo lo enfrentaron en el torneo pasado. Y tomando como referencia esto, desde Arroyito solicitaron que para la composición del fixture que va a regir el próximo campeonato, se tomaran en cuenta las localías del pasado y se inviertan.

La propuesta de Central fue recibida por la Superliga. La misma será evaluada y puesta a consideración en futuras reuniones que tenga el organismo. Donde también se conocerá la postura de los nuevos dos integrantes de Primera.

 

El motivo del pedido

Según averiguó este diario, el pedido se fundamenta en que desde la sede de calle Mitre creyeron necesario que lo que ya se había adoptado en cuento al Clásico se haga extensivo a todo el cuadro de partidos.  Por supuesto que también se observó la posibilidad de jugar en el Gigante con la mayoría de los equipos que, de no sacar los promedios, pelearán por la permanencia junto al conjunto de Diego Cocca.

Comentarios