Ciudad

Tenía dos hijos

Piden justicia por la muerte de una joven que iba en bicicleta en zona oeste y fue atropellada

El domingo pasado Ayelén, de 31 años, fue atropellada en Mendoza y Circunvalación y murió en el acto. El joven de 18 años será imputado por homicidio culposo agravado, ya que se dio a la fuga luego del choque


Este miércoles se entregó ante la Policía de Santa Fe el joven de 18 años bajo sospecha por la muerte de una ciclista en la zona oeste de la ciudad. Fuentes oficiales adelantaron que lo imputarán por atropellar a la víctima y huir después del siniestro vial registrado el domingo pasado.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que A.R, se presentó este miércoles por la mañana en la Subcomisaría 22° y allí quedó detenido, luego de que el personal notificara a la unidad de Homicidios Culposos.

De acuerdo a la evidencia recabada desde el día del siniestro, el muchacho era quien manejaba la moto que embistió a Ayelén Zalazar sobre Mendoza y Circunvalación.

El trágico hecho ocurrió el domingo último, a las 17.30, cuando la mujer de 31 años volvía a su casa después de jugar al fútbol con sus amigas en el complejo Vale Chumbar. Tenía un hijo y murió en el acto debido al impacto, mientras que el que conducía la motocicleta escapó del lugar.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quién ordenó una serie de medidas: relevamiento de las cámaras de video vigilancias públicas y privadas, y de testimonios de testigos.

En tanto, los familiares y allegados de la joven que fue atropellada se concentraron ayer para pedir justicia.

Comentarios