Policiales

Sin datos

Piden ayuda para identificar a la mujer que fue encontrada descuartizada

Se trata de una mujer de unos 50 años, que no tiene tatuajes, ojos marrones, cuenta con entre 2 y 4 coronas de acrílico en su dentadura, dos anillos finos, uno en cada dedo anular


La Fiscalía brindó detalles para tratar de identificar a la mujer que fue encontrada desmembrada en el arroyo Saladillo. Según detallaron, se trata de una mujer de unos 50 años, que no tiene tatuajes, ojos marrones, cuenta con entre 2 y 4 coronas de acrílico en su dentadura, dos anillos finos, uno en cada dedo anular y tiene una estatura aproximada de 1,67 metros.

Los investigadores enviaron las huellas dactilares recuperadas al sistema Renaper en Ciudad de Buenos Aires para pericia de posible Identificación, ya que no se presentó ninguna persona en Fiscalía o en el Instituto Médico Legal reclamando realizar reconocimiento. De las denuncias de paraderos activas  que podían tener relación con el cuerpo hallado se fueron descartando por no corresponder a las características físicas mencionadas. Al respecto, piden colaboración de la población para todo aquel que pueda aportar datos de interés para la causa se presente en el Centro de Justicia Penal siga en calle Sarmiento al 2850, Unidad de Homicidios Dolosos, se mantendrán con las reservas del caso.

En la tarde del lunes encontraron extremidades de mujer flotando en el arroyo Saladillo. Un parte de Fiscalía mencionó poco después el hallazgo de dos brazos de mujer sobre uno de los bordes del Parque Regional Sur, en calle Centenario y avenida Argentina, mientras que un comunicado de la Unidad Regional II mencionó que, en la madrugada del martes, también trabajadores del río avisaron sobre la presencia de un miembro “inferior” sobre el mismo curso de agua pero más al este, a la altura de calles Cervantes y Sargento Cabral, a metros del cruce de avenida Circunvalación y a unos 500 metros de la desembocadura en el Paraná. Lo último fue lo que en principio identificaron como una cabeza, también seccionada y dentro de una bolsa, a la altura de calles Cambeira y Tolstoi. En todos los casos, la información remite a pescadores como los primeros que avistaron los restos humanos.

Comentarios