No en tapa

Ofrecen recompensa

Piden ayuda para hallar a Tadeo, un perro caniche que fue robado en barrio Belgrano

Nada se sabe del perro desde el 22 de julio, cuando dos personas lo sustrajeron de un patio delantero en la cuadra de Ecuador al 1200 cuando el animal salió unos minutos a hacer sus necesidades. “Necesita volver a su hogar, para mí no es solamente una mascota”, dijo su dueña


Tadeo, un perro caniche adulto color blanco, fue robado por dos desconocidos en la zona de Forest y Ecuador, de barrio Belgrano. La dueña, Mariela, está desesperada por volver a reencontrarse con el animal, y ofrece recompensa para quienes puedan ayudarla.

 

El robo del caniche quedó captado por una de las cámaras de seguridad de la cuadra. A las 19.11 del pasado miércoles dos personas que iban caminando por Ecuador al 1200 vieron al perro en el patio delantero de una vivienda y lo sacaron a través de la puerta de rejas.  Desde entonces nada se sabe de Tadeo, a pesar de que pedidos de ayuda se replicaron cientos de veces en las redes sociales.

“Siempre estoy atenta viendo qué hace; lo saqué diez minutos para que haga sus necesidades y después sentí un quejido y cuando abrí ya no estaba en el patio delantero. Salimos a buscarlo por el barrio pero no encontramos nada hasta el día de hoy”, dijo Mariela a El Ciudadano.

Mariela remarcó que el caniche tiene problemas respiratorios –es asmático– y no goza de buena salud, por lo que es medicado: “Necesita volver a su hogar, para mí no es solamente una mascota”.  Y dejó un teléfono de contacto para quien tenga un dato valioso: 341 56 200 43. “Pido por favor que me lo devuelvan, doy lo que sea”.

“Tiene patas cortas, es juguetón y mimoso. Como es histérico nos llama la atención porque no ladró. Quizás conocía a la persona que se lo llevó o venían acariciándolo cuando lo veían afuera”.

Comentarios