Últimas

Pico entre los cuatro mejores

En un duelo de tenistas argentinos, Juan Mónaco le ganó hoy por 7-5 y 6-1 a Horacio Zeballos y se clasificó para las semifinales de la Copa Telmex que se juega en el Lawn Tennis Club. Ferrer el último semifinalista

Pico que ya fue campeón en 2007 y finalista en 2009 buscará esta tarde una nueva definición.
Pico que ya fue campeón en 2007 y finalista en 2009 buscará esta tarde una nueva definición.

El tandilense Juan Mónaco eliminó a Horacio Zeballos en los cuartos de final y es el único argentino que se mantiene con vida en el ATP de Buenos Aires.

Mónaco se impuso por 7-5 y 6-1 en poco menos de una hora y media de juego al marplatense Zeballos en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis, mismo escenario que lo verá a partir de las 18:00 cuando enfrente al español Juan Carlos Ferrero, en una de las semifinales del certamen.

“Pico” tuvo un gran mediodía con su servicio para completar el encuentro que el viernes se había suspendido por la tormenta caída sobre la Ciudad de Buenos Aires.

Es que Mónaco no le dio chances de quiebre a un Zeballos que, si bien tuvo un buen nivel, no fue sólido en los momentos clave del partido y dejó trunca su ilusión en su primera participación en la Copa Telmex.

El tandilense ganó 17 puntos seguidos con su saque entre el final del primer set y el inicio del segundo, momento en que consiguió los quiebres que le permitieron sacar la diferencia y meterse en las semifinales del certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte más de 400 mil dólares en premios.

Mónaco se enfrentará hoy mismo, a las 18 horas, con el español Juan Carlos Ferrero, quien ayer venció a su compatriota Santiago Ventura por 6-3, 3-6 y 6-2.

Comentarios