Policiales

Desenlace fatal

Pichincha: murió un cuidacoches tras ser golpeado ferozmente

Se produjo este viernes por la noche tras una fuerte pelea ocurrida dos semanas atrás, en la concurrida esquina de Oroño y Brown, entre personas dedicadas a la misma actividad. El joven de 36 años sufrió golpes en la cabeza y falleció en el Clemente Álvarez


Un cuidacoches murió este viernes por la noche tras haber sido golpeado ferozmente en una concurrida esquina de barrio Pichincha, en lo que se mencionó como una gresca entre sujetos dedicados a la misma actividad, sucedida dos semanas atrás.

De acuerdo con fuentes policiales, Matías Ezequiel Abraham (36) sufrió el pasado 20 de enero golpes en la cabeza que resultaron fatales en Oroño y Brown y tras ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez falleció a las 20.30.

En la causa interviene personal de la comisaría 2ª, BOU y del Ministerio Público de la Acusación.

Según trascendió, el agresor escapó. Los investigadores solicitaron las cámaras del lugar y secuestraron tres piedras manchadas con sangre.

Abraham, de acuerdo a la información de calle, solía frecuentar la zona de Oroño y Jujuy y ya había protagonizado otras peleas años atrás. También fue imputado por delitos contra la propiedad, como el robo a un minimarket de Salta e Italia, en abril de 2018, ocasión en que una cámara de seguridad registró el hecho y terminó detenido, señalaron voceros judiciales.

Comentarios