Política

Paso 2019

Pichetto votó en Río Negro y por la tarde retornará a Capital Federal

"Estoy muy tranquilo, muy sereno, creo que hemos hecho un trabajo intenso en todo el país y vamos a esperar la voluntad de la ciudadanía", dijo


Miguel Pichetto, senador rionegrino y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, viajó a Río Negro para cumplir con su deber ciudadano y formuló declaraciones antes de ingresar a la escuela a votar en la escuela 60 de Sierra Grande.

Aseguró que “tal vez habría que hacer menos elecciones” ya que las de medio tiempo son “complejas”, pero dejó claro que “éste es el sistema” y “habría que analizar una reforma si es que se quiere cambiar”.

“Para mí es muy importante Sierra Grande, quizá las mejores emociones viví, una parte importante de mi vida transcurrió aquí, aquí nacieron mis hijos, he vivido momentos muy intensos y felices aquí”, dijo.

“Estoy muy tranquilo, muy sereno, creo que hemos hecho un trabajo intenso en todo el país y vamos a esperar la voluntad de la ciudadanía”, agregó.

En relación a los cuestionamientos de la oposición por el escrutinio, Pichetto destacó el “prestigio de la Cámara Electoral Nacional” y “la experiencia de la jueza Servini de Cubría”. “Espero que se desarrolle con absoluta normalidad y que el resultado sea transparente, me parece que es importante para la democracia argentina”, señaló.

Al votante le dijo que “participe, es importante que vaya a votar y se comprometa con el país”, declaró.

Pichetto dijo que iba a almorzar en Río Negro, “probablemente con amigos” y luego viajará a la Capital Federal para seguir las alternativas del escrutinio.

Comentarios