Policiales

Picado fatal: dos hombres asesinados y uno herido al ser baleados mientras jugaban al fútbol

Se encontraban jugando un partido de fútbol en Martínez de Estrada al 7800 cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde una moto


Dos hombres fueron asesinados y uno se encuentra grave tras ser atacados a balazos en la tarde del domingo desde una moto cuando disputaban un partido de fútbol informal en el barrio 7 de Septiembre. Familiares de las víctimas niegan cualquier vinculación a ajuste de cuentas. “Eran todos laburantes”, explicaron.

Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Ezequiel Canteros, de 37 años, y Lautaro Gómez, de 22 años, quienes se encontraban jugando un partido de fútbol en Martínez de Estrada al 7800 cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde una moto. Canteros falleció en el lugar y Lautaro Gómez minutos después en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a causa de los cinco impactos de bala recibidos.

Una tercera persona, M.A, se encuentra en el HECA en estado reservado con impacto de arma de fuego en miembro inferior derecho.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Dr. Bianchini, quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de AIC para toma de testimonios, relevamiento de cámaras en la escena del hecho. Se indicó traslade los cuerpos al Instituto Médico Legal los fines de realizar las autopsias.

La División Homicidios de AIC realiza medidas investigativas en relación a la motivación e identificación de los agresores.

Comentarios