El Hincha

Básquet

Pibe increíble: Giordano lo hizo otra vez

El rosarino de oro en el 3x3 ahora la rompió para Regatas Corrientes en la Liga. Ganó el clásico y tuvo su récord de puntos en la máxima categoría nacional


Con una soberbia tarea del base rosarino Marco Giordano, Regatas Corrientes le ganó el clásico de la Liga Nacional a San Martín por 100 a 87. Como si todavía estuviera en el 3×3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud que lo envió a la fama mundial, o en el patio de su casa, o en las inferiores de Temperley, el pibe no tuvo nada de timidez y se despachó con 21 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y 4 recuperos.

Mientras, Comunicaciones de Corrientes le ganó 87 a 83 a La Unión de Formosa.

Por su parte, en la Liga Argentina Central de Ceres le ganó a Salta Basket por 96 a 83 como visitante en el duelo de entrenadores rosarinos que terminó a favor de Enrique Lancellotti sobre Leo Hiriart.

Además, Tomás de Rocamora le ganó el clásico de Concepción del Uruguay a Parque Sur por 68 a 65 y Español de Plottier venció a Petrolero de Plaza Huincul 83 a 80.

Y en la noche del domingo se completó también la fecha inicial del Torneo Federal con el triunfo de Cinco Saltos por 62 a 60 ante Ferro de Puerto Madryn. En el equipo ganador hizo 13 tantos el rosarino Matías Stival.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios