Conciertos, Espectáculos

referente del rock británico

Pete Doherty y The Puta Madres tocan en Rosario


Pete Doherty regresa a la Argentina y se presenta por primera vez en Rosario. El líder de The Libertines y Babyshambles y uno de los máximos referentes del rock británico tocará junto a The Puta Madres, su nueva formación. Se presentarán este sábado en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980), a las 21.30.

Pete Doherty & The Puta Madres, su nueva banda que integran Drew McConnell (bajo), Miki Beavis (violín), Katia DeVidas (piano/teclados), Jack Jones (guitarra líder) y Rafa (batería),  repasarán lo mejor de su trayectoria y su nueva placa de estudio Hamburg Demonstrations.

La banda recorrió Europa a finales de 2016. La gira incluyó dos shows en la reapertura del Bataclán en París, fechas en el estadio O2 de Londres, en Manchester y Hamburgo. La banda realiza ahora una extenso tour desde febrero con shows agotados por varias ciudades de Europa y Latinoamérica que incluye el concierto en la Argentina. Hamburg Demonstrations es el segundo álbum en solitario de Pete Doherty luego de Grace/Wastelands que salió en 2009.

Comentarios