Región

Tenía 23 años

Pescaba en el río Coronda, se desmoronó la barranca y cayó al agua: encontraron su cuerpo

José María Huck era oriundo de la localidad de Las Tunas. Desapareció bajo el agua en la noche del sábado en Desvío Arijón. Lo encontraron pasado el mediodía de este miércoles unos 3 kilómetros aguas abajo de donde había caído


Personal de Prefectura Naval y de la Agrupación Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe encontró pasado el mediodía de este miércoles el cuerpo de un muchacho que había desaparecido el sábado anterior en el río Coronda al desmoronarse parte de la barranca sobre la cual se econtraba pescando y caer al agua.

José María Huck era oriundo de la localidad de Las Tunas y tenía 23 años. El sábado, fue a pescar junto con un primo cerca del complejo Club San Carlos, sobre el kilómetro 433,5 de la ruta nacional 11, en jurisdicción de Desvío Arijón.

Cerca de las 21.30, cuando Huck intentaba desenganchar la línea del reel de su caña, terminó deslizándose hasta el agua al ceder una parte de la barranca. El joven fue arrastrado por la correntada ante la vista de su primo y otras personas que estaban en el camping cercano al lugar del incidente.

El cuerpo del muchacho fue encontrado unos 3 kilómetros aguas abajo de donde había caído, cuatro días después.

Un médico de la Agencia de Investigación Criminal AIC determinó que el fallecimiento del joven fue por asfixia por inmersión. El fiscal del Ministerio Público de la Acusación Marcelo Nessier ordenó las medidas para la entrega del cadáver a sus familiares.

 

Comentarios

10