El Hincha, Newell's Old Boys

Amar estos colores

Pertenencia leprosa: Newell’s presentó la tercera camiseta 2020 con un spot emotivo

Maxi Rodríguez, Nacho Scocco, Pablo Pérez y Mauro Formica firmaron parte del video donde se mostró la nueva casaca de color gris con detalles en rojo y negro


Un vehículo ingresa al Centro Deportivo Griffa. Y la inconfundible voz de Maxi Rodríguez comenta: “Es el símbolo, es lo único que no vamos a cuestionar nunca”. Enseguida se ve la imagen de otro futbolista cambiándose, y es Pablo Pérez, que continúa con el diálogo: “Orgullo, eso siento cuando la tengo puesta”.

El tercero en aparecer en escena es Mauro Formica. “Es amor, el verdadero amor”, confiesa. Quedaba una aparición más, otro de los que volvió al Parque. Nacho Scocco afirma: “Se distingue en cualquier lugar del mundo, por el escudo, por los colores, no importa donde estés”.

El spot continúa con imágenes de cada uno de los cuatro ídolos leprosos acercándose a una caja donde descubren dentro la nueva casaca leprosa. La tercera versión 2020, de color gris, con detalles en rojo y algunas frases en el dorso y la parte inferior del frente.

“No importa en qué fecha de la liga la estrenemos, ni que hoy estemos distanciados. Esta camiseta también es símbolo de nuestra pertenencia. Por eso siempre será hermosa, será única, será gloriosa”, concluyen los cuatro jugadores.

“Bienvenida camiseta oficial número 3, la pertenencia por encima de todo”, es el eslogan que completa el video. Otra nueva e ingeniosa idea del Departamento de Comunicación de Newell’s, que tuvo a Maxi, Pablo, Nacho y el Gato como cómplices.

No hay dudas que la presencia de los cuatro futbolistas en el plantel actual leproso no podía pasar inadvertida por Umbro y Newell’s, y por eso se trabajó en la idea del sentido de pertenencia.

Un rato antes, en el Instagram de Umbro, Alan Aguerre dio una entrevista y fue el primero en mostrarla oficialmente, aunque El Hincha ayer ya anticipó una foto del nuevo modelo, que saldrá a la venta desde hoy a 4.400 pesos.

La casaca, además de la novedad del color gris, y un cuello no tan habitual, tiene dos leyendas. En la parte inferior del frente, donde Umbro ubica su escudo, aparece la leyenda “No traten de entenderlo”. Y en la parte superior del dorso, una vez más se puede leer: “El Más grande del interior”.

Comentarios