Policiales

Olivé y la vía

Persecución y gresca en Empalme Graneros: secuestran dos pistolas

Un total de diez personas quedaron demoradas –dos de ellas detenidas– tras un agitado procedimiento en la zona noroeste


Las armas secuestradas en el procedimiento.

Diez personas quedaron demoradas por protagonizar un incidente en Empalme Graneros, en las vías de Olivé y calle 710, y dos de ellas serán imputadas por portación de arma de fuego, ya que la Policía secuestró dos pistolas, informaron fuentes oficiales.

Según fuentes de la Unidad Regional II, el hecho tuvo lugar este domingo poco antes de la medianoche cuando los agentes, que se encontraban patrullando por calle Olive y la vía, observaron a dos hombres incumpliendo el aislamiento social decretado por el gobierno por la pandemia de coronavirus. Ambos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

El personal policial salió en persecución y logró la aprehensión de ambos dentro de una vivienda de pasillo, secuestrándoles dos pistolas –una calibre 9 milímetros y otra calibre 11.25–, ampliaron los voceros.

Gresca

En tanto unas seis personas –de acuerdo con la versión policial– que empezaron a insultar y agredir a los uniformados quedaron demoradas por entorpecer el procedimiento.

Además, mientras la Policía hacía las actuaciones de rigor con testigos en Génova y Sabín fueron alertados por una mujer que denunció amenazas calificadas en la vivienda de Olive al 2000, y regresaron a ese lugar para detener a dos mujeres que fueron señaladas por la víctima. Por lo que unas diez personas fueron trasladadas a una dependencia policial.

Fuentes judiciales dijeron que Jorge y Oscar S., de 37 y 29, serán imputados este martes por resistencia a la autoridad y portación de arma de fuego.

Comentarios