Policiales

En el Monumento a la Bandera

Persecución policial terminó con una agente herida y un auto volcado

Ocurrió este jueves a la madrugada cuando el conductor de un auto evadió un control en Zeballos y Corrientes. La policía lo empezó a seguir y una agente derrapó con su moto. A escasos metros, el vehículo chocó contra las farolas de cemento en Belgrano al 800 y se prendió fuego


Una persecución policial por todo el centro de la ciudad terminó con una agente policial herida y un auto volcado. El conductor del vehículo también debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, cuando cerca de las 1.20 el conductor de un auto intentó evadir un control ubicado en Zeballos y Corrientes. Ahí comenzó una persecución cinematográfica por las calles de la ciudad y que tuvo su desenlace a escasos metros del Monumento a la Bandera.

Una agente policial derrapó con su moto, en la zona de Belgrano al 900, y terminó herida. A escasos metros de ese episodio, el vehículo que escapó perdió el control y chocó contra las farolas de cemento, volcó y se prendió fuego.

Minutos después del hecho, un grupo de bomberos llegó al lugar junto a personal del Sies, quien atendió a la uniformada y fue derivada del sanatorio Laprida. Mientras que el conductor del coche, fue identificado como Luciano, de 20 años, quien fue diagnosticado con politraumatismo de cráneo, tórax y abdomen, con herida cortante en cuero cabelludo. Fue trasladado al Heca.

Comentarios