Edición Impresa

Elecciones

Perotti-Rabolini, juntos a la par

La esposa de Scioli caminó por Santa Fe con el candidato a gobernador.


Karina Rabolini, la esposa del gobernador bonaerense y precandidato a presidente Daniel Scioli, estuvo ayer en Santa Fe junto al candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, con quien participó de la jornada de equipos técnicos provinciales “La Santa Fe que viene”, recorrió la peatonal y compartió actividades en la Legislatura.

Rabolini visitó Santa Fe para ratificar su apoyo –y el del propio Scioli– al candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria. “Voy a estar acompañando a Omar Perotti y vamos a caminar y recorrer la ciudad para charlar con la gente. Escuchar a la gente es muy valioso, te ayuda a saber qué les pasa, a qué le tienen miedo, qué necesidades tienen”, indicó la esposa de Scioli.

Nacida en Elortondo (departamento General López), Rabolini destacó: “Santa Fe no es una provincia más, tengo un sentimiento especial, es mi provincia y me encantaría que sea gobernada por alguien como Perotti, quien además es amigo de Daniel (Scioli)”. La primera dama bonaerense aseguró que “la relación entre la provincia y la Nación es muy importante, porque cuando se trabaja en equipo se potencia el trabajo”.

Por su parte, Perotti se refirió a su reciente encuentro, en Rosario, con el secretario de Seguridad Sergio Berni. El rafaelino comentó: “He hablado con el secretario que una cosa es su definición de narcotráfico de grandes cárteles y otra la venta de drogas conocida como el narcomenudeo. Eso lo tenemos muy presente en nuestra provincia y muy presente en Rosario”.

Para Perotti, “lo que no puede plantearse es la presencia de grandes cárteles de narcotraficantes instalados, pero que existe la venta de droga es algo que no se puede negar”. El candidato justicialista señaló que pretende “encontrar el 10 de diciembre, cuando asuma como gobernador, una Policía provincial más capacitada”.

Comentarios