Coronavirus, Política

Pandemia

Perotti: “Queremos mejorar ese porcentaje de camas que hoy no nos tiene tranquilos”

"El trabajo coordinado con Nación nos ayudará, vamos a seguir testeando. El Plan Federal nos dio un insumo importante para aislar, detectar y tener más efectividad en la lucha contra el virus", manifestó Perotti.


El gobernador Omar Perotti acompañó al presidente Alberto Fernández en la conferencia de prensa de este viernes en Casa Rosada. “El Ministerio de Salud en Santa Fe es una prueba de cómo hemos podido mejorar la situación, que tuvo un pico de casos importante y que tiende a acomodarse pero en un nivel alto y nos expone a una falencia que es el número de camas que tenemos”, advirtió el mandatario santafesino.

“Queremos mejorar ese porcentaje de camas que hoy no nos tiene tranquilos. El trabajo coordinado con Nación nos ayudará, vamos a seguir testeando. El Plan Federal nos dio un insumo importante para aislar, detectar y tener más efectividad en la lucha contra el virus”, manifestó Perotti.

Para el gobernador santafesino, “preservar la actividad económica es uno de los desafíos esenciales. Todos tenemos que llegar a la vacuna, en esa dirección está colaborando Santa Fe”, concluyó.

Comentarios