Política

En campaña

Perotti pidió que haya “un cambio de timón muy fuerte” para el sector productivo

El precandidato a gobernador peronista Omar Perotti se refirió a la situación que atraviesa el sector industrial y su consecuente impacto sobre los indicadores de empleo. "Creo que Santa Fe tiene y debe asumir un protagonismo, asumir un liderazgo", expresó


"Creo que Santa Fe tiene y debe asumir un protagonismo", dijo Perotti.

El senador nacional por Santa Fe y precandidato a gobernador, Omar Perotti afirmó que desde la provincia “se puede generar un impulso fuerte para el cambio de políticas nacionales a nivel productivo”. Insistió también en que “tiene que haber un cambio de timón muy fuerte” y criticó las gestiones de Cambiemos y el socialismo en el sector productivo.

“Cuando uno analiza cualquier indicador y mira la evolución de la industria sin duda que son años de retrocesos”, criticó el senador peronista. Y añadió: “Son años en los que se ha perdido no solamente presencia, se han perdido empleos, se ha perdido capacidad utilizada dentro de cada una de las empresas, hay mucha capacidad ociosa”.

El rafaelino propuso avanzar hacia la “búsqueda de propuestas” para implementar una “política nacional que defienda el trabajo argentino, la industria nacional y en particular a las pequeñas y medias empresas”. Asimismo pidió trabajar “en el desafío que conlleva la propia actividad, la competencia internacional, la apertura que se ha generado en la Argentina y el avance de la tecnología”.

“Creo que Santa Fe tiene y debe asumir un protagonismo, asumir un liderazgo, debe despertarse realmente porque es la provincia que puede mostrar atributos”, consideró el ex intendente de Rafaela. Por último, el precandidato a gobernador que competirá en la interna peronista destacó la “capacidad emprendedora en todos los rubros económicos de la Argentina”. Pero advirtió que la situación que se vive en la provincia y a nivel nacional “genera en el sector productivo no solamente zozobra sino también la preocupación por cierres, por suspensiones, por procesos de crisis”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios