Política

Busca la sanción en el Congreso

Perotti impulsa el tratamiento de la ley de emprendedores

El senador nacional por Santa Fe le solicitó al gobierno nacional que trabaje de manera conjunta con los municipios y los gobernadores.


El senador nacional por la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se mostró a favor de la sanción de la ley de Emprendedores y aseguró que “es muy importante generar un marco que de posibilidades para emprendedores de distinta índole en la Argentina” y agregó que la ley es necesaria “para aprovechar el potencial de todos los emprendedores y en particular de muchos vinculados a proyectos de tecnología, información y comunicación”.

En el marco de la reunión conjunta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa y de Presupuesto y Hacienda, Perotti remarcó que esta ley es “una herramienta de financiamiento muy importante” porque es “clave que haya un trabajo junto a los emprendedores en todo el país”.

El senador nacional consideró que “hay regiones con mayor desarrollo de universidades, de centros tecnológicos, de asociaciones empresarias y de municipios con perfiles productivos que pueden hacer un trabajo más importante junto a los emprendedores y hay otras regiones que necesitan más presencia del Estado y más recursos para tener las mismas posibilidades de emprender”.

Perotti le solicitó al gobierno nacional que trabaje de manera conjunto con los municipios y los gobernadores “a fin de generar las mejores condiciones para los emprendedores de todo el país” y enfatizó que esto significa “fortalecer a los actores que trabajen junto al desarrollo emprendedor”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios