Política

Rumbo a las urnas

Perotti: “Estoy convencido de que va a haber un cambio y que vamos a conducirlo”

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria se mostró confiado en un triunfo electoral del partido en las elecciones. “Santa Fe va a ser la número uno del país”, vaticinó.


El candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, se mostró hoy confiado en un triunfo electoral del partido en las elecciones de este domingo en la provincia, y expresó su convicción en que será votado “un cambio” y que Santa Fe “va a ser la número uno del país”.

“Estoy convencido que va a haber cambios, que termina una etapa del socialismo en el gobierno, en la que no le ha dado respuestas a los santafesinos. Viene un cambio y tengo toda la confianza en que seamos nosotros los que conduzcamos ese cambio”, aseveró el candidato a gobernador.

En este sentido, sostuvo que las encuestas muestran al Frente Justicialista para la Victoria como “la única fuerza que sigue creciendo” y dijo tener “la confianza de estar disputando el primer lugar”.

Así lo señaló en declaraciones formuladas esta mañana a radio América, en las que dijo sentir “dolor” que, en los últimos tiempos, las noticias de Santa Fe pasen por “el delito y la venta de droga”, y afirmó que, desde el justicialismo, quieren hacer que vuelva a destacarse “por las cosas valiosas que hace su gente, sus deportistas, sus empresarios”.

Por ese motivo, Perotti entendió que las elecciones generales que se celebrarán este domingo en la provincia constituyen “una gran responsabilidad” dado que definirán “en manos de quién se deja la conducción” del distrito, como así también “en manos de quién “se deja la Policía” para dar “seguridad a todos los santafesinos”.

“En la medida que la gente nos ha ido escuchando, nos ha permitido crecer y nos ha ido acompañando. Así, esperamos con la confianza de sostenernos en lo que, para nosotros, ya es el primer lugar”, aseveró en declaraciones formuladas esta mañana el candidato a gobernador del Frente para la Victoria.

En ese contexto, cargó contra sus dos principales contrincantes: el candidato socialista Miguel Lifschitz y el postulante del PRO, Miguel Del Sel.

En alusión al PRO, Perotti dijo no dudar de “las buenos intenciones” de su postulante pero -indicó- “esto no se arregla con buenas intenciones”. En tanto, de Lifschitz sostuvo que “cuesta creer que ahora tenga las respuestas para los santafesinos que no tuvo en estos ocho años”, y se mostró confiado que, frente a esas opciones, la gente “va a buscar certeza y experiencia”.

“Estoy convencido que va a haber un cambio y que vamos a conducirlo. Hay que tomar medidas contundentes como quizás no las haya tenido que tomar ningún gobernador”, postuló Perotti.

Comentarios