Política

Perotti: “Hay que consolidar el triunfo en octubre”

El intendente de la ciudad de Rafaela y candidato a primer diputado nacional por el PJ santafesino, afirmó que tras los resultados de las últimas elecciones primarias es necesaria una "renovación en el justicialismo provincial".

En rueda de prensa, el ex precandidato a gobernador, Omar Perotti, manifestó que la provincia consideró que “hay que darle lugar a los dirigentes que fueron protagonistas directos de las últimas elecciones”.

Además, el dirigente peronista aseguró que “el principal desafío del PJ provincial es consolidar en octubre el triunfo del Frente parala Victoria(FPV), el partido debe encaminarse hacia una nueva etapa, que marque una renovación en la dirigencia y modifique la relación que mantiene con el gobierno nacional”.

“Los distintos legisladores justicialistas electos deberán asumir el compromiso de responder a los santafesinos que los han votado y para ello necesitarán tener una buena relación con el gobierno provincial, garantizando al mismo tiempo la tan temida gobernabilidad”, remarcó.

En cuanto a la situación del partido Perotti sostuvo: “Tiene que venir una etapa nueva en el justicialismo santafesino y en la relación del PJ santafesino conla Nación. Enesto todos tienen algo para aportar. Todos tienen algo con qué contribuir al posicionamiento de esa relación”.

Por último, se refirió a la situación política de la provincia y agregó: “Uno de los objetivos será también posicionar al justicialismo de manera tal que pueda contar con expectativas en la provincia de Santa Fe”. Además, destacó que la “gobernabilidad del socialismo” al frente de esta provincia, con ambas cámaras con mayoría de la oposición, “se garantiza con diálogo y consenso”.

Comentarios