Últimas

Perotti: “Al modelo socialista se le vino el techo encima”

El precandidato a gobernador por el justicialismo se refirió a la performance del gobierno provincial en materia de seguridad. La inseguridad se coló en la campaña tras robo a Superti Violento asalto al ministro Superti

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el justicialismo, Omar Perotti, aseguró hoy en Rosario que “al modelo socialista se le vino el techo encima”, al referirse a la performance del gobierno provincial en materia de seguridad, luego de que el ministro de Justicia santafesino, Héctor Superti, fuera víctima de un robo en el ingreso a su domicilio.

Perotti, actual intendente de Rafaela y precandidato a la gobernación, brindó una rueda de prensa en el bar El Cairo, en la que cuestiono el accionar del gobierno de Hermes Binner en materia de seguridad.

El precandidato, que competirá en la interna del PJ provincial contra el diputado Agustín Rossi, el ex canciller Rafael Bielsa y el legislador santafesino Juan Carlos Mercier, señaló que recién “en abril va a haber un clima electoral más intenso” de campaña, “y también se podrá tener un panorama más real de las mediciones y encuestas”. En ese sentido, Perotti sostuvo que “las que tenemos hasta ahora nos deja muy satisfechos”.

El intendente de Rafaela se presentó hoy junto a su candidato a vicegobernador, el ex defensor del Pueblo local Carlos Bermúdez, y el primer candidato a diputado provincial de su lista, el actual legislador Mario Lacava, un dirigente del riñón del ex gobernador

Jorge Obeid.

“Desde el primer día que recorremos la provincia tomamos el tema de la inseguridad como prioridad de campaña y algunos se molestaron”, dijo Perotti.

“Creo que los hechos demuestran que eso que marca la gente como una prioridad, no es prioridad para el gobierno socialista”, afirmó.

“El problema de la inseguridad hay que asumirlo, ponerlo sobre la mesa, porque hay mucho discurso y pocas acciones”, añadió.

Con eje en esa problemática, Perotti también dijo que “hay que poner más y mejor policía, con mejores equipos, y tecnología que permita recolectar las pruebas y facilitar el trabajo de la Justicia”.

“Pareciera que el modelo socialista, al que íbamos a exportar a todos lados, se le vino el techo encima”, concluyó.

Comentarios