Ciudad, Últimas

Pérez: adjudican obras de infraestructura

El gobierno de Santa Fe licitó la segunda etapa de las obras de mejoramiento urbano del barrio Cabín 9 de la ciudad de Pérez.

El gobierno de Santa Fe licitó la segunda etapa de las obras de mejoramiento urbano del barrio Cabín 9 de la ciudad de Pérez, que se llevan a cabo en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba II).

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas provincial, agregando que el presupuesto oficial supera los 14,5 millones de pesos y el plazo de ejecución de las obras es de 18 meses, y que la apertura de ofertas está prevista para el 30 de diciembre.

Las obras a ejecutar incluyen la construcción del sistema de desagües pluviales integrado por entubados, cámaras y sumideros,  y por el cordón cuneta en todo el polígono de intervención.

El barrio Cabín 9 se encuentra asentado geográficamente en el noreste de la ciudad de Pérez, lindante con Rosario, por medio de una arteria que hace las veces de eje divisorio y también de vía principal de acceso al barrio.

Es el barrio más grande de la ciudad y el que tiene mayor cantidad de habitantes. Se encuentra alejado alrededor de 5 kilómetros del radio urbano de la ciudad.

 

 

 

Comentarios