El Hincha

Básquet

Perdió Puerto y arriesgan El Tala y Talleres

En la cuarta fecha de la Copa Santa Fe Puerto no pudo con Brown de San Vicente. Este viernes hay partidazo con Platense - Talleres en Reconquista y otro gran duelo en Santa Fe con Rivadavia-El Tala.


El Tala y Talleres de Villa Gobernador Gálvez saldrán a la cancha esta noche en el marco de la cuarta fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe. El Tala visitará por la zona C a Rivadavia Juniors en un duelo que tiene mucha historia en este certamen, mientras que en el grupo D habrá partidazo entre Platense de Reconquista y Talleres. Ambos desde las 21.30.

En la noche del jueves Ceci le ganó a San Lorenzo de Tostado 84 a 69 y Brown de San Vicente a Puerto San Martín por 82 a 64.

Por su parte, Temperley jugará el domingo a las 20.30 como local ante Independiente de Chañar Ladeado por el grupo B y Sportsmen Unidos tendrá fecha libre en la zona A de la competencia.

La zona A tendrá a hoy a las 21.30 a Atlético de Rafaela con Sportsman de Villa Cañás y Libertad de Villa Trinidad con Almagro de Esperanza.

En el grupo B, en tanto, hoy a las 21.30 9 de Julio de Rafaela será local frente a Alma Juniors de Esperanza y Racing de San Cristóbal enfrentará a Trebolense.

Mientras, por la zona C, esta noche a las 21.30 jugarán Unión de San Guillermo con Ben Hur de Rafaela y el domingo Atenas de Venado Tuerto será local desde las 20.30 ante Atlético Sastre.

Y en el grupo D hoy a las 22 se enfrentarán Atlético María Juana ante Argentino de Firmat.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios