País

El conductor está grave

Perdió el control del auto y “voló” sobre avenida Libertador

Un joven conducía un Volkswagen Voyage a 170 km/por hora y tras romper el guardarrail cayó desde la avenida General Paz. Por el terrible impacto sufrió graves lesiones. El muchacho había subido una foto suya a la red social Instagram junto al auto y habría escrito: "Hasta acá llegué"


 

Un Volkswagen Voyage que iba a 170 kilómetros por hora cayó este jueves a la madrugada desde la avenida General Paz a la avenida del Libertador y terminó volcado sobre uno de los jardines ubicados debajo de la autopista, a metros de un destacamento policial.

Pese a la impresionante caída, que se pudo observar en un video que circuló en los medios y en las redes sociales, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque el joven de 19 años que manejaba el vehículo fue internado en grave estado en el Hospital Pirovano, según señaló el secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Méndez.

El siniestro se produjo ayer a las 2 de la madrugada, cuando el auto que iba por la avenida General Paz mano a Lugones perdió el control y tras romper el guardarrail en la bifurcación salió disparado hacia la Avenida del Libertador mano a provincia.

En la filmación se ve cómo los autos que circulaban por Libertador advirtieron que el vehículo caía desde arriba y, milagrosamente, frenaron para que no los aplastara.

De acuerdo a testigos que también viajaban por General Paz, el auto circulaba con exceso de velocidad desde hacía varios kilómetros. “El velocímetro quedó clavado en 170 kilómetros”, detalló uno de los testigos que se arrimó al vehículo tras el accidente.

También, se supo que el auto tenía seis multas por exceso de velocidad antes del incidente y que era del padrastro del chico que manejaba.

Familiares del joven hablaron ayer con la prensa y contaron que no saben qué fue lo que llevó al joven a alcanzar una velocidad tan alta con el vehículo.

“Es un chico fuerte, que juega a la pelota, trabaja y vive con la madre. Pero no sé qué se le pudo cruzar por la cabeza”, comentó un tío.

Además trascendió que el joven había subido una foto suya a la red social Instagram junto al auto y habría escrito: “Hasta acá llegué”, pero los familiares no pudieron explicar a qué se refería con esa frase el protagonista del vuelco.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios