Región

Granadero Baigorria

Perdió el control del auto y chocó contra el frente del hospital Eva Perón

La conductora iba en dirección a Rosario por la ruta 11 en la madrugada. Con ella viajaban otras cuatro personas, entre ellas una beba de 18 meses que resultó ilesa. Ninguno sufrió lesiones de consideración


El Peugeot 206 que conducía una mujer de 22 años perdió el control sobre la avenida San Martín de Granadero Baigorria (traza de la ruta 11) y terminó impactando en la madrugada de este miércoles contra el frente del Hospital Eva Perón. Con ella viajaban otras cuatro personas, incluida una beba de un año y medio. Todos sufrieron lesiones menores.

El incidente, menor por las consecuencias pero extraño por la mecánica, fue alrededor de la 1 a la altura del 1600 de la avenida San Martín. Denise P., de 22 años, manejaba el vehículo cuando, le dijo a la Policía, perdió el control del Peugeot y dio contra un árbol y la pared del centro público de salud provincial. El auto circulaba en dirección norte-sur.

La conductora terminó con lesiones leves en el costado izquierdo del cuerpo. También menores fueron las consecuencias para quienes la acompañaban. Los médicos que los atendieron le diagnosticaron a Emanuel G., de 23 años, traumatismo en las piernas y a Genaro A., de 20, escoriaciones en las rodillas. Rocío P., de 21 años, y su hija de 18 meses salieron ilesas.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios