Edición Impresa

Perdido y a la deriva

Tiro Federal cayó 2 a 1 frente a Atlético Rafaela y sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato.

Se sabía que la parada era bien difícil. Tiro Federal llegaba a este compromiso con dos derrotas consecutivas sobre los hombros y con una profunda crisis futbolística. En la vereda de enfrente, Atlético de Rafaela visitaba el Fortín de Ludueña con la firme idea de conseguir los tres puntos que lo depositen en zona de Promoción por el ascenso. Dos realidades distintas para dos equipos con diferentes ambiciones.

Y se dio la lógica y el Tigre volvió a perder, en esta oportunidad por 2 a 1 ante a un rival mucho más inteligente.

De arranque, la Crema dejó bien en claro cuáles eran sus intenciones. Y rápidamente obtuvo su premio. Centro de Castro, cabezazo de Carniello y a cobrar. En 13 minutos de la primera etapa, Rafaela lograba ponerse en ventaja. Pero el conjunto que dirige Carlos Trullet no se conformó con el 1 a 0 y fue por más. Gran jugada personal de Walter Serrano, el mejor de la cancha, pase atrás para la entrada en soledad de Matías Gigli y en apenas 16 minutos la visita ganaba 2 a 0.

Después de esa ráfaga de goles de Atlético, Tiro ajustó las marcas y pudo, como mínimo, hacerse con el control de la pelota. De todas maneras al equipo de Celoria le costaba llevar peligro al área rival y recién fue a los 45 minutos cuando Castillón logró el descuento luego de recibir un pase de Rossi a la salida de un tiro libre ejecutado en mitad de cancha.

En el complemento no se modificaron mucho las cosas. Rafaela parecía estar más cerca del tercero que Tiro del empate. Pero aún quedaba tiempo para el polémico penal sancionado por el árbitro Diego Ceballos por una supuesta mano de Maccarone en la línea. De todas maneras el resultado ya estaba sellado, ya que Matías Gigli falló en las dos oportunidades que tuvo.

Tiro Federal volvió a perder y sumó su tercera derrota consecutiva. Para colmo, el fin de semana deberá visitar a San Martín en San Juan y luego esperar por el líder Olimpo de Bahía Blanca. Y jugando así, las chances de sumar algún punto son muy escasas.

Comentarios