Un retroceso que preocupa. Un partido para rediseñar estrategia y revisar algunas titularidades. Newell’s no hizo pie en Mendoza. El equipo de Lunari no encontró juego y Godoy Cruz le ganó 2 a 0 por goles de Abrego y Andino.
Otra vez la defensa mostró distracciones y grietas. Otro flojo partido de Armando Méndez y Velázquez. Y esta vez tampoco hubo juego en el medio y mucho menos poder ofensivo.
En el inicio la Lepra arrancó bien, pero de una jugada intrascendente Godoy Cruz pudo ponerse en ventaja. A los 10 minutos, tras un centro mal despejado por la defensa leprosa, Salomón Rodriguez quedó frente a Macagno para fusilaron, y el arquero metió un atajadón para mantener el 0 a 0.
La más clara de la Lepra fue a los 34 minutos, con un cabezazo de Velázquez que se fue cerca del travesaño. Y enseguida estuvo cerca el Tomba, pero Martino despejó justo.
Tuvo una chance Miljevic a los 43 minutos, pero su remate fue a las manos del arquero. Y a los 44 llegó el gol del local. Andino sacó a pasear a Altamirano por derecha, donde Méndez estuvo desaparecido. Y del centro, Abrego anticipó a todos en el área y puso el 1 a 0.
En el inicio del complemento pudo empatar la Lepra. Miljevic metió un pase profundo para Ramirez, quien arrancó en posición dudosa y definió el mano a mano con un remate muy desviado.
Y a los 5 minutos llegó el segundo. Méndez fue a despejar lejos y perdió. Y Andino encaró el área sin marca y sacó un derechazo al ángulo inatajable para el 2 a 0.
Godoy Cruz pudo anotar el tercero. Pero Macagno sostuvo el resultado con dos buenas atajadas ante Arce y Altamira.
Y la Lepra apenas tuvo una oportunidad con un mano a mano de Cardozo que manoteó el arquero.
Sin ideas, a Lunari tampoco le dio resultado cambiar a los dos nuevas y modificar esquema. La fragilidad defensiva esta vez también tuvo anemia ofensiva. Y la derrota fue inevitable.