El Hincha

Vía Twitter

Peratta disparó contra el arbitraje

La Lepra cosechó una nueva derrota fuera del Coloso Marcelo Bielsa. El arbitraje de Silvio Trucco junto a la terna perjudicó al equipo de Omar De Felippe con un par de sanciones. Y el director deportivo rojinegro Sebastián Peratta disparó en su cuenta de Twitter


La Lepra cosechó una nueva derrota fuera del Coloso Marcelo Bielsa. El arbitraje de Silvio Trucco junto a la terna perjudicó al equipo de Omar De Felippe con un par de sanciones. Y el director deportivo rojinegro Sebastián Peratta disparó en su cuenta de Twitter.

“Me tienen las pelotas llenas los árbitros, el VAR y la reconcha de su madre… después te piden que no hables y no los expongas… me tienen harto”.

“Eran 3… Después pusieron 4… Ahora a veces son 5… Tienen VAR… Siguen haciendo lo que se les canta el culo con la famosa interpretación…”.

“Ponéle que no vio la camiseteada a Oviedo, ponéle… La mano si vio la mano, porque hasta hizo el gesto… ¿Cómo la misma jugada que puede clasificarte a la final de la Libertadores, no es penal acá? Y no me digas que no hay VAR porque la vio, ni lo necesitó para verla”.

“No es la primera vez que perdemos y nadie dijo nada… Erramos y nos equivocamos y no le echamos la culpa a nadie… Pero esto no me lo banco…”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios