El Hincha

Peratta: “En Rosario se murió el folclore del fútbol”

El arquero de Newell`s Old Boys criticó la actualidad del fútbol rosarino en el que "se matan todos contra todos" y, a la vez, salió al cruce de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con su compañero de equipo Ricardo Noir. Newell’s: arrancó la era Cagna  Bernardi: “Salimos juntos”

El arquero de Newell`s Old Boys Sebastián Peratta criticó hoy la actualidad del fútbol rosarino en el que “ya se murió el folclore y se matan todos contra todos” y, a la vez, salió al cruce de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con su compañero de equipo Ricardo Noir.

“Esto ya pasó el año pasado con dos jugadores de Central y a un presidente de Newell`s también lo difamaron diciéndole violador. Es una locura. Nosotros en el vestuario nos reímos, pero la realidad es que tenemos demasiados problemas como para ocuparnos de esto”, dijo Peratta a Un buen momento, de Radio La Red.

Además, el arquero fue crítico con la actualidad del fútbol rosarino y con “cierto periodismo mala leche”.”Así está Rosario, con un equipo como Central que está en el Nacional B penando por ascender. Y nosotros con todos los problemas que acarreamos para tratar de hacer papeles dignos en Primera División. No fueron sede de la Copa América, viven inventando cosas. Acá en Rosario ya se murió el folclore, se matan todos contra todos. No logran nada”, disparó.

En tanto, el arquero se refirió a las consecuencias en su familia por los rumores sobre su relación con el ex delantero de Boca. “Tengo a mi esposa embarazada de ocho meses con algún problemita debido al tema. Yo me río por mi forma de ser, pero obvio que afecta”, comentó.

“Yo no me puedo quejar sinceramente cómo han tratado el tema los periodistas de deportes de Rosario, pero obviamente boludos y mala leche hay en todos lados. Se intenta darle la trascendencia de noticia bomba a algo que no da ni para comentarlo”, sostuvo.

“El periodismo de verdad tuvo la misma postura que tuve yo, se ha reído del tema. Pero en Rosario como en todos lados hay tipos disfrazados de periodistas, que en verdad son extorsionadores y que han pasado también por Buenos Aires y que han tenido que volverse. Pero bueno, a esos niveles no se debe llegar”, concluyó.

Comentarios

10