Conciertos, Espectáculos

El español brindó un show en Metropolitano

Perales le cantó al amor

El cantautor español ofreció un concierto el domingo en Salón Metropolitano, en el que interpretó las canciones de su último álbum "Calma".


Este fin de semana, Rosario fue nuevamente escenario de un show de nivel internacional con la llegada, anoche, de José Luis Perales a Metropolitano. A apenas escasos siete días de la visita de la artista francesa Isabelle Geffroy, más conocida como ZAZ, fue el turno del español quien visitó la ciudad para dar a conocer su más reciente trabajo discográfico titulado “Calma” ante una multitud de rosarinos.

El show contó con una puesta sencilla y sobria (sin pantallas gigantes, ni efectos visuales sorprendentes) como queriendo dejar en claro que, allí, el protagonismo exclusivo lo tendrían las canciones. Esas que una platea, mayormente femenina, celebró y ovacionó entre suspiros, a lo largo de las casi dos horas que duró el concierto.

Sonaron temas nuevos mixturados con clásicos “que no puedo irme sin cantar por que sino me van a pegar” bromeó el cantante en los primeros minutos del show, allí donde, además, aprovechó para dar la bienvenida y para felicitar “a las madres del mundo” en su día.

Sonaron las infaltables “Y te vas”, “El amor”, “Celos de mi guitarra” y “Y cómo es él” con la que comenzó a despedirse mientras su público abandonaba sus lugares para situarse, de pie, próximo al escenario y desde allí brindarle el calor a su ídolo.

Quedaban dos bises para seguir cantándole al amor: “Te quiero” con la que Perales aprovechó para abrazar a los rosarinos y “El Velero” con la que se despidió hasta la próxima para irse, ironizó, “a navegar por el Paraná”.

Nota completa en la edición impresa del martes 18.

 

Comentarios