Espectáculos

"Vas por el buen camino"

Perales elogió a Elías Rampello

El ex líder de Cerebro Mágico fue telonero del concierto que el domingo brindó en cantante español en Rosario.


El artista internacional José Luis Perales dejó una buena imagen entre los músicos locales. El domingo (16 de octubre) realizó su concierto en Metropolitano para presentar el disco “Calma”. Como sucede habitualmente, los productores convocaron a un artista local para talonear el show, y el encargado de abrir la noche fue el ex líder de Cerebro Mágico, Elías Rampello. Ante la sorpresa de los presentes, José Luis Perales vio el show del rosarino y después lo llamó por teléfono para felicitarlo.

El músico y productor Oski Borga escribió en su muro de Facebook: “¡Pocas veces pasan estas cosas tan gratas!. Cuando comenzó el show de Elías, se paró Perales al lado mío a escuchar el concierto, todavía sin el vestuario y a 10 minutos de su show a sala llena, salió del camarín para escuchar a su telonero. Me dijo que sonaba muy bien y yo aproveché para hacerle una biografía de Elías y le regalé el disco Ángel Guardia, y nos fuimos felices”.

Pero los halagos no terminaron ahí. Una vez finalizado el concierto, Perales llamó por teléfono a Elías Rampello, lo felicitó y le aseguró que estaba en ‘el camino correcto’.

Borga, además de productor de Rampello, es compositor de algunos de sus temas. “Cuando tomás contacto con esta humildad de los verdaderamente grandes,  el alma se llena de buena música”, dijo Oski sobre la experiencia que vivió Elías después del concierto en Metropolitano.

 

Comentarios