Policiales, Últimas

MASACRE EN SANTA FE

Penitenciario mató a casi toda la familia de su ex pareja: hay cinco muertos

Un agente asesinó a su ex pareja, su ex suegra, la ex cuñada, la hijastra, la pareja de ésta y baleó a su sobrino cuando ingresó esta tarde a tres viviendas de Monseñor Zazpe al 4100, de la capital provincial.


Un agente penitenciario asesinó a su ex pareja, su ex suegra, la ex cuñada, la hijastra, la pareja de esta última y baleó a su sobrino cuando ingresó esta tarde a tres viviendas ubicadas en la cuadra de Monseñor Zazpe al 4100, de la capital provincial.

Voceros relacionados con el caso explicaron que cuando los policías llegaron al lugar, convocados por un alerta al 911, el homicida, quien cumple funciones en el Servicio Penitenciario, se atrincheró y les disparó.

Luego de unos minutos de tensión, el femicida fue reducido y puesto en custodia en la comisaría 2ª de la ciudad de Santa Fe. Los pesquisas incautaron la pistola 9 milímetros del guardiacárcel.

Los investigadores indicaron que cuando se acercaron al lugar del hecho se encontraron con cinco víctimas fatales: cuatro mujeres y un hombre mientras que una sexta fue traslada al hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego.

Los uniformados hallaron cuatro cuerpos en tres viviendas y el quinta en la vereda sur de Monseñor Zazpe (al 4100) y Roque Sáenz Peña de barrio Alfonso.

Las fuentes judiciales indicaron que el fiscal de la Unidad de Homicidios, Gonzalo Iglesias, estaba en el lugar para ordenar medidas que determinarán la mecánica del quíntuple homicidio.