Política

Paso 2017

Peña: “No hay excusas para no ir a votar”

El jefe de Gabinete aseguró que “la seguridad del operativo está garantizada” en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que “la seguridad del operativo está garantizada” en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), al sostener que “no hay motivos para que se altere la seguridad” de los comicios que se desarrollan hoy en todo el país, por lo que “no hay excusas para no ir a votar con toda tranquilidad”.

“Los que quieran alterar la legalidad sepan que hay una fuerza de seguridad que va a hacer cumplir la ley”, al afirmar que “la seguridad está garantizada porque el operativo está muy bien organizado”, dijo en el tradicional café Tortoni donde comparte un desayuno junto a varios de los precandidatos a diputados nacionales y de la ciudad por Cambiemos.

“Creemos que no hay motivos para no votar con tranquilidad”, sostuvo Peña, quien señaló que “lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz en democracia”.

Peña destacó el operativo que se lleva a cabo en zonas de frontera y que la jornada electoral se desarrolla en un marco de buen clima en todo el país y sin inconvenientes.

Peña aseguró que “no hay ningún motivo para que se altere la normalidad” de las PASO que se desarrollan desde las 8 en todo el país, para definir los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de octubre próximo.

“No hay excusas para no ir a votar con toda tranquilidad”, puntualizó.

Por su parte, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó su confianza en que haya “mucha presencia de votantes” porque, “los porteños y todos los argentinos son muy comprometidos y muy responsables con la democracia y con el voto”.

Además confirmó que mañana las escuelas de la ciudad “van a funcionar por primera vez al día siguiente de los comicios porque todo el sistema educativo va a trabajar esta noche para reacondicionar los establecimientos” donde se desarrollan los comicios.

Además de Peña y Rodríguez Larreta, del desayuno participaban el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; el secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis; y los precandidatos a diputados nacionales por la ciudad, Carmen Polledo, Paula Oliveto, Facundo Suàrez Lastra y Fernando Iglesias, y el primer precandidato a legislador de la ciudad, Andy Freire, entre otros.

Si te gustó esta nota, compartila