País

De la cabeza

Peluqueros destrozaron el Teatro Colón durante un evento de reconocida marca de cosméticos

La compañía francesa entregó más entradas que las disponibles y eso causó la furia de los coiffeurs que arremetieron a piedrazos para poder entrar


Una gresca entre peluqueros dejó dañado el Teatro Colón tras un evento organizado por la empresa de cosméticos L’Oreal.

El revuelo se generó porque la compañía francesa llevó a cabo una convocatoria de coiffeurs pero, de acuerdo a los voceros, entregaron más entradas que las disponibles y no todos los peluqueros pudieron entrar. Al no poder hacerlo, arremetieron a piedrazos contra el teatro y terminaron por romper los vidrios de una de las puertas de ingreso.

Una vez adentro, no conformes, se metieron a la fuerza en el palco de intendente y hasta violentaron a una acomodadora cuando pretendía ordenar el ingreso. Debido al mal trago pasado, culminó descompuesta.

Ahora, será L’Oreal quien deberá hacerse cargo de los gastos, mientras que una gran cantidad de personas se volcó a las redes sociales para expresar su descontento y responsabilizar a la empresa.

“Los organizadores de este show dieron más entradas de las previstas para el evento, provocando una verdadera batalla campal protagonizada por quienes querían entrar a como diera lugar. Tuvo que hacerse presente la policía para contener a los desquiciados que emprendieron contra las acomodadoras en un estado de violencia inaudito”, dijo uno de los testigos.

Reclamo del público

En la programación que se inició semanas atrás, están incluidas sólo 7 óperas, un número muy bajo para un teatro con 1.000 empleados que tiene fama mundial por dedicarse a la ópera. Sobre todo para los abonados que pagan hasta 400 mil pesos por año y reclaman que haya al menos una ópera distinta por mes

Comentarios