El Hincha

Tenis

Pella logró otra victoria en el césped y le toca Federer

El argentino superó al indio Prajnesh Gunneswaran y avanzó a cuartos de final en Sttugart. Hasta este torneo no había ganado nunca en esa superficie.


Guido Pella dio otro paso con victoria en el césped de Stuttgart y se ganó la chance de afrontar el desafío máximo que puede ofrecer la superficie: Roger Federer.

El argentino (75°) venció este jueves al indio Prajnesh Gunneswaran (169°) con parciales de 7-6 (4) y 6-3, para instalarse en cuartos de final del torneo alemán y ahora le toca medirse con el ocho veces campeón de Wimbledon.

El bahiense, al que el césped le era un terreno esquivo, sólo se enfrentó una vez al suizo, y curiosamente fue en uno de esos cuatro partidos que perdió sobre césped: primera ronda de Wimbledon 2016, con caída en sets corridos pero llevándolo a Roger a dos tiebreaks (7-6 (5), 7-6 (3) y 6-3).

En Roland Garros, a Pella le tocó sufrir a Rafael Nadal por un inapelable 6-2 6-1 6-1.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.