Policiales

Zona sur

Pelea entre vecinos terminó con un joven golpeado en la cabeza y un baleado

Un muchacho recibió un piedrazo en la cabeza mientras que un hombre de 34 fue herido de un tiro en el cuello en la puerta de su domicilio de Bermúdez al 6000


Google Maps

Una gresca entre un grupo de vecinos terminó con un muchacho de 23 años internado con un piedrazo en su cabeza y un hombre de 34 grave por un balazo en el cuello en la cuadra de Bermúdez al 6000, de barrio Saladillo.

De acuerdo con fuentes policiales, este viernes por la tarde un grupo de jóvenes se pelearon en la zona sur. Entre empujones y golpes, Lautaro K., de 23 años, recibió un piedrazo en la cabeza. El muchacho perdió el conocimiento y se desvaneció. Personal del Sies atendió al herido y lo trasladó al hospital de Roque Sáenz Peña donde los médicos le diagnosticaron traumatismo cráneo y quedó internado en estado reservado.

Los pesquisas indicaron que allegados a Lautaro fueron a increpar a los autores del piedrazo en la cuadra de Bermúdez al 6000. Fue en ese momento  que, entre gritos y empujones,  un vecino, identificado Carlos A., de 34 terminó herido de un disparo en el cuello, describieron las fuentes, quienes señalaron que investigaban si el hombre estaba en la gresca o fue herido cuando se asomó.

Los voceros relacionados al caso indicaron que algunas versiones dieron cuenta de que balazo salió de las personas que protagonizaban la gresca mientras que otras declaraciones describieron que los autores de la detonación fueron los ocupantes de un auto.

En tanto, Carlos fue traslado de urgencia al Roque Sáenz Peña y cerca de las 20 fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por la gravedad de su herida. Está internado en la sala de Cuidados Intensivos en estado reservado, dijeron las fuentes.

 

 

Comentarios