Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Pelea entre cuñados terminó a los tiros y con un herido

El atacante fue detenido por uniformados de la subcomisaría 26ª de dicha localidad. En la requisa a su vivienda le encontraron un revólver, una tumbera y medio centenar de proyectiles de diferentes calibres


En Villa Gobernador Gálvez, una pelea entre cuñados terminó a los tiros. La víctima de 21 años tuvo que ser trasladada al Hospital Gamen por un disparo en el glúteo, mientras que al atacante de la misma edad fue detenido por uniformados de la subcomisaría 26ª de dicha localidad. En la requisa a su vivienda le encontraron un revólver, una tumbera y medio centenar de proyectiles de diferentes calibres.

De acuerdo con fuentes policiales, el jueves por la noche, minutos después de las 22 se produjo una fuerte discusión entre Nicolás O. y Lucas R. en inmediaciones de San Lorenzo al 2900. Los muchachos son cuñados y vecinos.

Los insultos subieron de tono hasta que Lucas sacó un revólver calibre 22 y le disparó a su cuñado Nicolás. Producto de las detonaciones, una de las balas impactó en el glúteo del joven, quien fue traslado al Gamen, mientras que Lucas huyó a la carrera. Cuando los uniformados arribaron al lugar, la madre del herido les contó lo que había pasado.

En ese marco, agentes del Comando Radioeléctrico y de la subseccional 26ª  continuaron con las entrevistas hasta que dieron con la dirección de dónde podía estar el atacante. Fue en ese marco, que en pasaje 4 al 2200 detuvieron a Lucas. Tras la requisa, el personal policial halló un revólver con las mismas características que el que se usó para cometer el ataque, una escopeta de fabricación casera (conocida como tumbera) junto a medio centenar de proyectiles de distintos calibres. También encontraron vainas servidas de escopeta calibre 12/70, calibre 32 y 38.

El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno.

Si te gustó esta nota, compartila