Policiales

Un nuevo crimen

Pelea, discusión y muerte: asesinato en zona oeste

Esta mañana mataron a un hombre en inmediaciones de Riobamba y Fraga. Según las primeras informaciones, fue encontrado sin vida con varios golpes en la cabeza y además con varias puñaladas en su cuerpo. El presunto asesino ya fue detenido


La esquina donde encontraron si vida a Claudio Fabián Sauro: Riobamba y Fraga.

Otro crimen que engrosa la ya tan extensa lista de muertes violentas en la ciudad. Esta mañana fue asesinado un hombre en inmediaciones de Riobamba y Fraga, en la zona oeste. Según las primeras informaciones, fue encontrado sin vida con varios golpes en la cabeza y además con varias puñaladas en su cuerpo. Mientras tanto, el presunto autor del crimen está detenido.

El hecho ocurrió a las 7 en Fraga y Riobamba, donde se encontró el cuerpo de Claudio Fabián Sauro, de 49 años. Según los primeros testimonios que los investigadores encontraron en la zona, discutió con otra persona y luego sufrió heridas de arma blanca y golpes en la cabeza.

El presunto autor del crimen es un joven de 23 años llamado Brian Nahuel S., quien fue aprehendido una hora después en la zona donde ocurrió el asesinato. Los indicios aportados señalan que había problemas de vieja data entre ambos.

Inmediatamente se dio aviso al fiscal de Homicidios en turno, Florentino Malaponte, quien ordenó intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y la toma de testimonios. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.

La audiencia imputativa está prevista para el día martes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios