Policiales

Maradona y Garzón

Pelea callejera entre diez personas termina con un asesinado a puñaladas en la mañana de este sábado

Fue pasadas las 8, en zona oeste y dejó a un muchacho y un adolescente gravemente heridos. La mayor de las víctimas falleció en el Heca una hora después. Hay tres demorados por su probable participación en los hechos.


Norberto Fabián González fue una nueva víctima de la violencia letal desatada en Rosario: murió por heridas de arma blanca ya despuntada la mañana de este sábado en la zona de Doctor Maradona y Garzón durante una pelea callejera en la que participaron al menos una decena de personas y que también dejó a un adolescente de 16 años en grave estado internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Los primeros datos aportados por fuentes de la investigación refirieron que una pelea en la vía pública desatada minutos después de las 8 en la que participan al menos 10 personas dejó herido de un puntazo a Norberto y un adolescente de 16 años de nombre Ulises.

Las víctimas fueron trasladadas al Heca desde donde los médicos informaron que a las 9.40 Norberto había fallecido mientras que Ulises continúa internado en la sala de Cuidados Intensivos por múltiples heridas de arma de blanca, aunque la lesión más preocupante es la del pulmón, agregaron los voceros policiales y judiciales.

A su vez, con el correr de las horas, los pesquisas indicaron que la víctima fatal tenía 23 años aunque esta información no fue corroborada por Fiscalía, ya que esperan un informe completo con los resultados de las medidas solicitadas por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Patricio Saldutti.

El funcionario judicial dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, análisis de posibles cámaras de seguridad y toma de testimonios.

Mañana de furia: otro enfrentamiento en la calle con otra víctima fatal, un muchacho de 23 años

Fiscalía informó que hay tres personas demoradas por el asesinato en Maradona y Garzón, sobre las cuales se resolverá su situación procesal en las próximas horas dado que hay medidas investigativas para determinar si participaron o no del hecho que derivó en crimen.

Interviene también el personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comentarios

10