Edición Impresa

Sin moderación

Pelea barrial en Saladillo dejó un apuñalado

Un hombre de 45 años fue apuñalado en una pelea barrial durante la madrugada del domingo.


Un hombre de 45 años fue apuñalado en una pelea barrial durante la madrugada del domingo. De acuerdo con fuentes del caso, la víctima recibió un puntazo por debajo de la ingle, mientras protagonizaba una pelea con un vecino de barrio Saladillo. El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde recibió las curaciones pertinentes, y al cierre de esta edición no había detenidos por la agresión.

Fue a las 6 del domingo en la esquina de Dinamarca y Avenida del Rosario. Allí, un grupo de vecinos que volvía a sus casas de una fiesta comenzó una discusión. Según voceros de la investigación, fueron varios los involucrados y estaban alcoholizados, por lo que, tras el primer cruce de palabras, el desacuerdo fue escalando en agresividad.

En medio de insultos, empujones y golpes de puño, uno de los hombres que participaba de la pelea cayó al piso. Se trata de Andrés Alejandro M., de 45 años, a quien uno de sus contrincantes le había incrustado un cuchillo en la ingle.

El herido fue trasladado por el Sies al Heca, donde recibió curaciones. Unas horas después, los profesionales de la salud que lo atendieron le dieron el alta.

De acuerdo con voceros de la pesquisa, al ser consultado sobre los motivos de la agresión y la identidad de las personas que participaron de la pelea, el hombre apuñalado dijo no saber absolutamente nada.

Por ello, siempre en base a declaraciones de los encargados de la investigación, al cierre de esta edición no existían detenidos ni sospechosos por esa pelea en barrio Saladillo.

Comentarios