Espectáculos

Teatro LGBTI

“Pedro y Pato”, la comedia y la diversidad sexual

Una puesta romántica LGBTI que recrea una relación habitual entre dos hombres en la sociedad contemporánea. Se trata de un Spin Off de una saga teatral titulada "Cruising" conformada por tres obras, y de la pieza "Me imagino que vendrás acompañado"


 

La comedia teatral porteña Pedro y Pato, bajo la dirección de Julián Arenas, se presenta este sábado 3 de noviembre a las 21, en el Petit Salón de la Plataforma Lavardén, de Sarmiento y Mendoza.

Matías Rodríguez y Julián Arenas presentan esta comedia romántica LGBTI que recrea una relación habitual entre dos hombres en la sociedad contemporánea. Se trata de un Spin Off de una saga teatral titulada Cruising conformada por tres obras, y de la pieza Me imagino que vendrás acompañado del mismo autor, siendo esta nueva propuesta el inicio de un nuevo universo dentro de la vida de los personajes.

La obra se centra en la relación de Pedro y Pato a lo largo de su noviazgo encontrándolos en un momento crucial de sus vidas: decidir si casarse o no. En ese contexto aparece el noviazgo que los une desde el comienzo de la relación y el proceso de construcción que desembocará tal vez en el matrimonio, pasando por problemáticas sociales, fortalezas y debilidades de cada uno, conceptos de relaciones modernas que los ponen en lugares emocionales inexplorados y los hace decidir resolver la cuestión de una manera particularmente hilarante.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios