El Hincha

Tokio 2020

Pedro Ibarra fue el abanderado de Argentina en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

El jugador de los Leones se despidió con un reconocimiento a su trayectoria y fue acompañado por buena parte de la delegación nacional, ya que algunos deportistas ya dejaron Tokio


El jugador de los Leones Pedro Ibarra se despidió del seleccionado y de su experiencia olímpica con el orgullo de portar la bandera argentina en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevó a cabo en la mañana de este domingo con el tradicional desfile de cierre.

Sin la presencia del público, tal como sucedió en la inauguración, la organización deslumbró con un impactante juego de luces que formó los aros olímpicos.

Luego, se llevó a cabo un show musical cargado de la mítica cultura japonesa y sobre el final una orquesta local reversionó el tradicional himno de la alegría.

Antes de la premiación para los participantes del maratón se entonó una parte del himno nacional de Grecia para cumplir con la tradición olímpica desde Amberes 1920.

Además del emotivo y colorido desfile, se realizó la entrega de medallas a los mejores del maratón, tanto masculino como femenino, en este caso con Kenia como protagonista del oro.

Y se le dio la bienvenida al próximo desafío, París 2024

Comentarios