El Hincha

URBA

Pedro Bisio: “Este equipo puede dar mucho más”

El joven medio scrum analiza el presente de Atlético del Rosario tras jugadas diez fechas en el Urba Primera A. Plaza marcha segundo con 39 puntos (nueve triunfos y una derrota), uno menos que el líder La Plata. El próximo fin de semana hay jornada y el sábado 7 de julio Plaza visita a San Albano.


Tras la conquista del cinco triunfo consecutivo, y teniendo por delante un fin de semana de descanso, llega el momento del análisis del presente de Atlético del Rosario por parte de Pedro Bisio, el joven medio scrum del primer equipo de Plaza. El número nueve reconoció que el equipo no viene jugando bien pero que por momentos el juego aparece y los triunfos llegan.

“La victoria siempre es importante, pero me parece que este equipo puede dar mucho más, entrenamos en pozos, de los cuales nos cuesta salir, es meritorio también de los rivales que también juegan y dejan todos”, expresó Bisio.

Además el medio scrum, quién pertenece a los jóvenes surgidos de la inagotable cantera de Atlético y que hoy por hoy deben tomar la responsabilidad de jugar en primera, expresó: “Plaza pertenece al Top 12, pero tuvimos un 2017 difícil y nos toca jugar este torneo y nos tenemos que acostumbrar, es mantener nuestro nivel y no acomodarnos al rival de turno”.

Con dos semanas para preparar el duelo ante San Albano por la 11ª fecha del Urba Primera A, Bisio dijo: “Concentración y mucha cabeza es lo que nos falta, porque juego tenemos, y cuando plasmamos nuestro planteo se ve la calidad de rugby que tiene el equipo, pero nos falta esa ajustada de tuerca en momentos clave de los partidos, el final del primer tiempo  o el arranque del segundo que los rivales aprovechan y se nos viene”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios